¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados?

Debido a las características del equipo láser ya en la primera sesión pueden apreciarse los cambios. La evolución se percibe de forma progresiva con cada sesión, consiguiendo un efecto natural.

El número de sesiones con el que se consigue el resultado final se puede estimar aunque no asegurar ya que depende de la lesión a tratar y de la severidad de la misma.

 

¿Duele? ¿Requiere anestesia?

El sistema de refrigeración permite trabajar con potencias elevadas minimizando la sensación de calor, haciendo que el tratamiento sea prácticamente imperceptible para el paciente. Por ello, los tratamientos con nuestro láser médico, no requiren anestesia.

 

¿Tiene efectos secundarios?

Es importante saber que el láser es seguro, pero como en cualquier tipo de procedimiento médico, pueden existir efectos secundarios que en este caso son menores: dolor leve, enrojecimiento durante y en las horas posteriores al tratamiento, quemaduras leves…

 

¿Puedo tomar el sol?

Se recomienda no tomar el sol directamente en los 15 días previos a cada sesión. Tras el tratamiento, se desaconseja la exposición solar prolongada con el fin de prolongar los resultados. La protección solar es imprescindible en cualquier caso, tanto en la zona a tratar como en las zonas del cuerpo que vayan a exponerse a la luz solar.

 

 

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros via telefónica, por email o dejando un mensaje en nuestro formularioUn especialista te informará de manera personalizada