E-Light (IPL+RF)                                                                                              IPL    RF    ND-YAG Q-Switch

 


Esquema de IPL / RF para tratamiento dermatológico

La tecnología E-Light combina radiofrecuencia, energía lumínica IPL y enfriamiento epidérmico garantizando buenos resultados por su acción térmica y mecánica.

La luz pulsada es absorbida por el cromóforo de la piel y transmitida en forma de energía térmica. Por termólisis se consigue la erradicación del pigmento y la destrucción del folículo piloso.

La radiofrecuencia tiene un efecto revitalizador del colágeno, favorece la circulación y el drenaje linfático, cierra los poros, tensa la piel… generando un efecto de fotorejuveneciemiento.

 

La combinación de IPL y RF se emplea en:

Fotorejuvenecimiento: atenuación de las líneas de expresión y arrugas, eliminación de lentigos solares, mejora de la textura de la piel…

-  Eliminación de arañas vasculares o telangiectasias: puntos rubí, rosácea, tratamiento de la cuperosis (mejillas rojas)…

-  Tratamiento del hirsutismo (eliminación del exceso de vello corporal hormono-dependiente; característico del Síndrome de Ovario Poliquístico)

-  Tratamiento del acné, cicatrices del acné y de la pseudofoliculitis (pelos enquistados)

-  Eliminación de lesiones pigmentarias e hipercromías: pecas y manchas solares

 


 

Consulta las dudas más frecuentes

 

 

Solicita una cita de valoración sin coste en la que un especialista se encargará de explicarte en qué consiste cada tratamiento y de qué modo te beneficiaría.

 

Envíanos tus dudas online          Llámanos al 984 54 16 16