IPL                                                                                                     RF    ND-YAG Q-Switch    E-Light (IPL+RF)

 

Del inglés “Intense Pulsed Light”, que significa Luz Pulsada Intensa.

El equipo utiliza longitudes de onda de luz específicas para actuar en los cromóforos de la piel (melanina, hemoglobina, agua)

Se emplea en distintos tratamientos dermatológicos, entre los que destaca la eliminación definitiva del vello y el fotorejuvenecimiento.

En la eliminación del vello la luz llega al folículo piloso donde se encuentra la mayor concentración de melanina. La energía lumínica se convierte en energía térmica, responsable de vaporizar de manera instantánea el eje del pelo.

Además, la aplicación de diferentes ajustes en el espectro de la luz del IPL permite actuar sobre determinados cromóforos de la piel, pudiendo tratar otros problemas como arañas vasculares y otras lesiones vasculares: pecas o lentigos solares, acné, marcas de la edad y estrías.

 

En la terapia vascular la energía láser se descarga en la hemoglobina y atraviesa la piel sin dañarla produciendo la oclusión del vaso. Generalmente se requieren de tres a cinco tratamientos con un intervalo aproximado de 30 días entre ellos.

 

En medicina estética se emplea para mejorar la tonalidad y textura de la piel, eliminar rojeces y manchas, poros dilatados, arrugas finas y para aportar luminosidad.


Consulta las dudas más frecuentes

 

 

Solicita una cita de valoración sin coste en la que un especialista se encargará de explicarte en qué consiste cada tratamiento y de qué modo te beneficiaría.

 

Envíanos tus dudas online          Llámanos al 984 54 16 16