RF                                                                                                     ND-YAG Q-Switch    E-Light (IPL+RF)    IPL

 

La Radiofrecuencia produce una elevación térmica en profundidad que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Este calentamiento aumenta la circulación de la zona y favorece el drenaje linfático lo que se traduce en la mejora del metabolismo y en la disminución del tejido adiposo y toxinas. Se reduce la celulitis y se mejora el aspecto de la piel circundante.

 

La RF incrementa la actividad del fibroblasto, produce la formación de nuevo colágeno (colagenogénesis), tanto en piel como en el tejido celular subcutáneo, logrando la reorganización de los septos y el engrosamiento dérmico. Con ello el tejido adquiere firmeza.

 

La disminución de volumen se explica tanto por la por la compactación a través de la renovación de tejido conectivo como por la reducción del edema.

 

Terapias facialeslíneas de expresión, arrugas, acné, contorno de ojos, papada…

Terapias corporalescelulitis, piel flácida en abdomen, muslos, brazos, manos y glúteos.


Consulta las dudas más frecuentes

 

 

Solicita una cita de valoración sin coste en la que un especialista se encargará de explicarte en qué consiste cada tratamiento y de qué modo te beneficiaría.

 

Envíanos tus dudas online          Llámanos al 984 54 16 16