Estrenamos nueva web!

¿Qué hay de nuevo?

Nos encanta contaros que hoy hemos desempaquetado nuestra nueva web y queremos que la conozcais y que la useis: para informaros, para poneros en contacto con nosotros, para conocernos mejor y para compartir contenidos relacionados con nuestra clínica, con temas de medicina, salud, nutrición, deporte y mucho más.

¿Por qué una nueva web?

Hemos renovado la web anterior para hacerla más accesible, más atractiva y para mejorar nuestra comunicación con pacientes y usuarios. La web está optimizada para su visualización en tablets, móviles y ordenadores de sobremesa. Además, la información que recabamos a través de cookies o mediante nuestro formulario de cita online cumple con la LOPD y el nuevo RGPD.

Secciones

  • En la portada nos presentamos y definimos nuestros principios y valores.
  • En la sección de Nosotros hablamos de nuestro equipo y nuestro centro así como de todas aquellas pequeñas cosas que nos definen.
  • La sección de Especialidades continen información sobre aquellos servicios, tratamientos y profesionales que trabajan en cada una de ellas.
  • Si haces clic en Cuadro médico podrás ver información ampliada sobre nuestro personal médico, facilitando la búsqueda por cada especialidad.
  • En Seguros listamos todos los seguros y mutuas con los que trabajamos y las especialidades con las que mantenemos convenio con cada entidad.
  • Cita previa y Contacto son dos secciones en las que te facilitamos diversas formas de hablar con nosotros, ya sea desde el formulario de Solicitud online de cita previa bien o mediante otras formas de contacto (mail, teléfono y redes sociales).
  • Por último, con el nuevo Blog queremos difundir nuestro trabajo, compartir novedades, nuevos tratamientos y servicios, y, en definitiva, toda la información que creemos es de tu interés.

Usabilidad y rigor

Los menús en tonos azules de la parte inferior y superior de la página enlazan con todo el contenido que te acabamos de contar. Al pie de la página tienes de nuevo nuestros datos de contacto así como secciones importante como:

 

Esperamos que os guste!Nueva web: esperamos que os guste

No dudeis en poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o avisarnos de algún fallo (que los puede haber :)). Recuerda también que puedes seguirnos a través de las redes sociales

Un saludo de todo el equipo de Ecomedic.

Leave a reply