Seguimiento del embarazo

  • Llévate sus primeras fotos: impresas o en formato digital (USB, CD, email…)
  • Mira cómo se mueve
  • Observa cómo crece

Nuestro equipo de última generación ofrece la posibilidad de seguir el desarrollo de tu bebé desde el comienzo del embarazo. 

Estudios de control ginecológicos

La anatomía de la mujer es muy delicada y por ello requiere una atención especial. Son muchas las patologías que pueden darse en el aparato reproductor femenino y las revisiones periódicas son la mejor forma de prevenirlas.

Toda mujer, en edad reproductiva, debería realizarse una exploración ginecológica básica, una citología y una ecografía de mama anualmente con el fin de detectar precozmente cualquier anomalía y actuar a tiempo.

Ecografía preventiva del cáncer de mamaEcografía preventiva del cáncer de mama

 

 

Los actuales equipos ecográficos de alta definición hacen que la ecografía sea una prueba óptima y cada vez más empleada en los estudios periódicos de la mama.

¿Qué ventajas ofrece frente a la mamografía? La ecografía es una prueba totalmente inocua. No emite radiación alguna. Puede repetirse las veces necesarias para garantizar el control exhaustivo de cualquier anomalía en el tejido mamario. Además permite el estudio en profundidad de las mamas fibrosas (consistencia habitual en mujeres más jóvenes) que no pueden definirse adecuadamente mediante mamografía.